PREGUNTAS FRECUENTES

INGRESOS

El acceso al predio es por la rotonda de San Martín y Almirante Brown (Costanera), Baradero. El festival es apto para todo público, abonan entradas niños a partir de 5 años cumplidos. Se permite el ingreso con banderas de hasta 1mt x 1mt sin palos.

ESTACIONAMIENTO

El predio no cuenta con estacionamiento, por eso recomendamos que el ingreso con vehículos se haga desde el lado del río y se llegue al predio caminando por la calle San Martín.

ACREDITACIONES

Prensa, Fotógrafos, Coberturas, Medios, Acreditaciones por Discapacidad, etc. Por favor comunicarse hasta 2 semanas previas al evento por mail a prensa@rockenbaradero.com.ar

ALIMENTOS & BEBIDAS

Está prohibido el ingreso de bebidas, comidas y mascotas al predio. Durante toda la jornada estarán habilitados los kioscos ubicados en diferentes sectores del predio.

PRENSA

A todas las personas acreditadas para los diferentes medios, dirigirse directamente a la boletería y anunciarse para retirar sus credenciales.

HORARIOS

Cada uno de los días se habilitará el ingreso desde las 15 horas. La semana previa al evento se estarán informando los horarios específicos de cada artista.